5 de June de 2009 00:00

París tendrá una final femenina rusa

valore
Descrición
Indignado 0
Triste 0
Indiferente 0
Sorprendido 0
Contento 0

LEA TAMBIÉN

LEA TAMBIÉN

La rusa Dinara Safina sacó ayer su billete para su segunda final consecutiva de Roland Garros. Mañana intentará certificar su número uno mundial ganando  su primer torneo de Grand Slam ante otra ex finalista, Svetlana Kuznetsova.

Safina, que a sus 23 años es la gran favorita para la victoria, derrotó a la eslovaca Dominika Cibulkova,  por un doble 6-3. Esto antes  de que Kuznetsova peleara para poder superar a la australiana Samantha Stosur, por 6-4, 6-7 (5/7) y 6-3.

Mientras tanto, hoy son las semifinales de varones. El chileno Fernando González, duodécimo favorito de la prueba, juega   su primera semifinal del Abierto de tenis de Francia ante el polémico sueco Robin Soderling, sorpresivo verdugo de Rafael Nadal, quien nunca había llegado tan lejos en una prueba de Grand Slam.

En la otra llave, el suizo Roger Federer enfrenta  al argentino Juan Martín del Potro, en su penúltimo paso para intentar convertirse en el sexto tenista  en haber ganado los cuatro títulos de Grand Slam. A Federer le falta el trofeo de Roland Garros.

Descrición
¿Te sirvió esta noticia?:
Si (0)
No (0)