31 de octubre de 2019 14:50

La parada Santa Prisca del Metrobús está cerrada por repavimentación

De acuerdo a la Empresa Pública Metropolitana de Movilidad y Obras Públicas (Epmmop), se realizarán desvíos para el transporte público del Metrobús y el servicio urbano.

De acuerdo a la Empresa Pública Metropolitana de Movilidad y Obras Públicas (Epmmop), se realizarán desvíos para el transporte público del Metrobús y el servicio urbano. Foto: Eduardo Terán / EL COMERCIO

valore
Descrición
Indignado 2
Triste 0
Indiferente 0
Sorprendido 0
Contento 0
Jonathan Sthory
Redactor (I)

LEA TAMBIÉN

LEA TAMBIÉN

El martes 29 de octubre de 2019 empezó el trabajo de repavimentación en la calle Santa Prisca. Hay cierre total de la vía y de la parada de Metrobús ubicada cercana a las obras. El trayecto estará inhabilitado por cuatro semanas.

De acuerdo a la Empresa Pública Metropolitana de Movilidad y Obras Públicas (Epmmop), se realizarán desvíos para el transporte público del Metrobús y el servicio urbano. Por la alta circulación vehicular para los transportes urbanos, se colocarán señalizaciones informativas y preventivas para advertir las restricciones de circulación. La autoridad pide que se usen rutas alternas para ir de sur a norte.

Esta primera etapa de trabajos permitirá continuar con la construcción vial que implica excavación, conformación de superficie, colocación de sub base, encofrado y que culmina con el proceso de fundición en pavimento rígido (hormigón) para los cuatros carriles entre la av. 10 de Agosto y Calle Vargas, con una longitud de 250m x 12m de ancho.

En esa zona terminaron los trabajos de cambio de la matriz del sistema de agua potable y conexiones domiciliarias. Además, realizaron la colocación de una nueva tubería para la conexión del sistema eléctrico vial y de señalización.

Asimismo la Empresa de Transporte de Pasajeros informó que desde mañana viernes 1 de noviembre, a las 20:00, la parada La Mariscal del sistema trolebús, sentido sur-norte permanecerá cerrada hasta el lunes 4 de noviembre. Esto debido a adecuaciones de infraestructura. Para el 5 de noviembre la parada continuará su funcionamiento normal

Descrición
¿Te sirvió esta noticia?:
Si (1)
No (1)