Papa Francisco sufrió un golpe en el rostro en el papamóvil

El papa Francisco sufrió el domingo 10 de septiembre del 2017 un pequeño accidente al golpearse el rostro cuando se desplazaba en el papamóvil por las calles de un barrio popular de Cartagena de Indias, la última escala de su visita a Colombia.
Francisco viajó desde Bogotá a Cartagena de Indias y su primera actividad en la capital del departamento de Bolívar fue bendecir la primera piedra en la construcción de un barrio para personas de bajos recursos.
Posteriormente, Francisco volvió a abordar el papamóvil para seguir su camino y visitar un sector pobre de la ciudad. En ese recorrido sufrió un golpe cerca del ojo izquierdo con un vidrio del papamóvil cuando intentó saludar a un niño.
Un integrante de su equipo de seguridad le alcanzó un pañuelo para que se secara un poco de sangre.
Francisco rezará el Ángelus en el atrio del templo de San Pedro Claver y hará un recorrido por el santuario donde se encuentran los restos del jesuita español, que murió en 1654 en esa ciudad colombiana.
Su despedida será con una misa que celebrará en el muelle de la ciudad. Francisco partirá en la noche de hoy desde Cartagena de Indias a Roma.
- El Papa llega a Villavicencio, segunda ciudad que visita en Colombia
- Papa dice que sin reconciliación, la paz en Colombia 'será un fracaso'
- 'Timochenko' le pide perdón al papa Francisco por las víctimas de las FARC
- El Papa dice recibió lección de teología por parte de víctimas colombianas
- El Papa beatifica a dos religiosos asesinados en conflicto en Colombia
- VideoEl Papa clamó en contra 'la tentación de venganza' en Colombia