5 de agosto de 2019 10:47

Padres murieron al proteger a su bebé durante el tiroteo de El Paso, Texas

Jordan y Andre se encontraban en Walmart al momento del tiroteo comprando útiles escolares para el regreso a clases de sus hijos.

Jordan y Andre se encontraban en Walmart al momento del tiroteo comprando útiles escolares para el regreso a clases de sus hijos. Foto: Captura

valore
Descrición
Indignado 2
Triste 20
Indiferente 1
Sorprendido 0
Contento 0
Redacción Elcomercio.com

LEA TAMBIÉN

LEA TAMBIÉN

Jordan y Andre Achondo fueron asesinados durante el tiroteo registrado el pasado sábado 3 de agosto de 2019 en El Paso, Texas, intentando proteger de las balas a su bebé de dos meses. En la masacre, ocurrida en un local de Walmart, murieron 20 personas y más de 24 resultaron heridas. 

El bebé de la pareja terminó con varias fracturas, pero sobrevivió. El diario británico The Guardian atribuye que el infante se pudo salvar porque sus padres actuaron como escudo para protegerlo. 

"Su esposo estaba frente al tirador para proteger a Jordan, mientras que Jordan protegía a su bebé", dijo al rotativo Monique Terry, identificada como prima de Jordan. "Esto evidencia el tipo de persona que era. Ella dio su vida por su bebé". 

Jordan y Andre se encontraban en Walmart al momento del tiroteo comprando útiles escolares para el regreso a clases de sus hijos. Ellos eran padres de tres hijos: uno de cinco años, otro de dos y el bebé que resultó herido en la masacre

Descrición
¿Te sirvió esta noticia?:
Si (7)
No (1)