5 de September de 2009 00:00

El Oro celebra su fiesta patronal en este mes

valore
Descrición
Indignado 27
Triste 4
Indiferente 3
Sorprendido 3
Contento 8

LEA TAMBIÉN

LEA TAMBIÉN

Las fiestas patronales de El Oro (foto), que se realizan durante septiembre, empezaron a tomar forma. Una de las principales actividades es la organización de la Feria Mundial del Banano y  la elección de la Reina de esta fruta.

Este es el certamen  de belleza internacional más antiguo del país.

Ayer, en el coliseo de deportes de la ciudad de El Guabo se realizaban las últimas adecuaciones para la elección de  la Reina Nacional del Banano, programada para las 21:00 de hoy. Dos candidatas de El Oro y tres más de Esmeraldas, Guayas y Manabí se inscribieron para participar. La ganadora representará a Ecuador en el certamen mundial.

Los organizadores de la feria escogieron a El Guabo, cantón del norte de El Oro, para  el certamen. Eso,  como homenaje por sus 31 años de cantonización, que se celebra también este mes.

La elección de la Reina Mundial del Banano será  el   23, en el recinto de la Feria Mundial del Banano, en el centro de Machala. Las candidatas internacionales arribarán a la ciudad el  miércoles 16, para participar en  el pregón de las fiestas patronales.

Descrición
¿Te sirvió esta noticia?:
Si (11)
No (20)