200 hectáreas de brócoli y flores afectadas por la g…
17 detenidos y 13 aglomeraciones se han registrado e…
Denuncias por el incremento excesivo en la tarifa de…
Nueva especie de hormiga con mandíbula larga es hall…
Hombre que fue ejecutado por asesinato sería inocent…
Enfermeros reclaman en Guayaquil estabilidad laboral
Delegados del IESS se reunieron con equipo de Guille…
Secretaría del Concejo notificó a Yunda sobre inicio…

Cuatro personas fueron detenidas la mañana de este 14 de agosto en Quito

Tres personas detenidas por el delito de tráfico, comercialización o tenencia de sustancias estupefacientes o psicotrópicas y una por violencia intrafamiliar es el saldo que dejó esta madrugada, 14 de agosto del 2016, en Quito.

La primera detención, según consta en uno de los partes que reposan en la Unidad de Flagrancia, se realizó a las 00:45, en el Inca, norte de Quito.

De acuerdo con el reporte fueron detenidos Wilson A. y Jhonny V., a quienes se les decomisó cocaína. Miembros de la Policía Nacional lograron aprehender a los sospechosos después de una larga travesía y de rociarles “gas pimienta”.

La segunda detención se realizó a las 03:45, en las calles Geovanny Calles y Padre Luis Vaccari, en Calderón. A esa hora miembros de la Policía Nacional acudieron al llamado de auxilio de Jazmín del Rocío M.

De acuerdo con la información proporcionada por los uniformados, la mujer solicitó ayuda porque su conviviente la sorprendió en su lugar de trabajo exhibiendo un cuchillo y diciendo palabras subidas de tono. La mujer trabaja como guardia de seguridad en la Administración Zonal Calderón. Según el testimonio de Jazmín del Rocío, el hombre le dijo: “te voy a matar. No importa el hijo que tienes conmigo”.

Jonathan T., en cambio, fue detenido en el sector de La Primavera, en Tumbaco, por poseer 3,75 gramos de cocaína (peso bruto). En el operativo también se le decomisó USD 240 y dos celulares.
Los detenidos están ahora a la espera de la audiencia, que puede desarrollarse hasta 24 horas después de la aprehensión.