11 de February de 2011 00:00

Los nuevos y los viejos ricos

valore
Descrición
Indignado 0
Triste 0
Indiferente 0
Sorprendido 0
Contento 0

LEA TAMBIÉN

LEA TAMBIÉN

La Mónica Chuqui se lanzó al ruedo al acusar a su sucesor en la comunicación de Carondelet, Vinicio Alvarado, de ser el nuevo rico del Gobierno por excelencia. El duro de la revolución puso el grito en el cielo y amenazó con juicio, pero trascendió que también se han quejado los otros nuevos ricos revolucionarios por no haber sido tomados en cuenta.

****

Irina, por ejemplo, va a la cabeza de quienes han logrado arreglar la situación de sus familiares , no solo en función de su amor a la revolución sino por la ayuda de asesores que también han mejorado sus finanzas. Pasaron del pinol de Salcedo a las gallinas de Pinllo, lo cual es vivo ejemplo de que el bono solidario y los microcréditos sí incentivan la economía popular.

****

Otro caso de estudio sobre emprendimiento es el del hermano del Secretario de la Corte Constitucional, que recibió la espumosa y refrescante suma de un millón de dolaritos por honorarios, pese a no ser ni siquiera abogado. Eso sí, es amigo y acreedor del Presidente de dicha Corte, pero por supuesto no hay conflicto de intereses ni influencia en los fallos. ¡Salud!

****

Y hablemos de ese rico que había declarado que estaba “chiro” antes de que su hermano llegara al poder. Pero si declaró un patrimonio de USD 15 millones cuando Su Majestad “recién se enteró” de los contratos, quizás es injusto tratarlo de nuevo rico. Los dos hermanitos ahora están bravos con los veedores, que serán juzgados.

****

Vinicio hará juicio, Irina hará juicio, el asesor Mancheno hará juicio, el hermano de Arturito Larrea hará juicio, Su Majestad y su hermano harán juicio, Paco el “ex lunático” Velasco hará juicio. Ya se entiende por qué el FAR (Frente Amplio Revolucionario, donde se dan la mano ex socialcristianos, ex roldosistas, ex comunistas, etc., etc.) decidió en su última convención hacer una “revolución” en la justicia'

Descrición
¿Te sirvió esta noticia?:
Si (0)
No (0)