26 de September de 2009 00:00

No hay boletos para ver a Chile y Ecuador

valore
Descrición
Indignado 0
Triste 0
Indiferente 0
Sorprendido 0
Contento 0

LEA TAMBIÉN

LEA TAMBIÉN

Las entradas populares para el duelo entre Chile y Ecuador por las Eliminatorias al Mundial de Sudáfrica 2010 se vendieron ayer en menos de tres horas. Los boletos se vendieron hasta en USD 250.

Las entradas para el partido del 14 de octubre, última fecha de las eliminatorias, podría marcar el regreso de Chile a los mundiales, cita a la que no asiste desde Francia 1998. El encuentro, dependiendo de otros resultados, podría implicar también la eliminación de Argentina, tradicional rival de los chilenos.

La ‘Albiceleste’, sin encontrar un juego claro y con Diego Maradona al mando técnico, marcha en el quinto lugar de la tabla, que da derecho al repechaje. Chile, que suma 27 puntos y es tercero, se enfrentará con Colombia (20) y a Ecuador (23) en las fecha finales de las eliminatorias, ambos rivales directos de Argentina (22).

Triunfos o empates de Chile ante colombianos y ecuatorianos dejarían a Argentina con medio pie en Sudáfrica 2010, si el conjunto de Maradona logra sumar puntos ante las selecciones de Perú y Uruguay.

Descrición
¿Te sirvió esta noticia?:
Si (0)
No (0)