Las marchas en Colombia contra el Gobierno de Duque …
Menos pinchazos para los diabéticos
Reformas plantean nuevos requisitos para tener licencia
La diversidad genética de la guayusa de la Amazonía …
La medida que frena deterioro del historial creditic…
En 7 hospitales hay menos pacientes en emergencias
Katy Bravo: ‘Los sueños que tenía mi hija se truncar…
Lasso profundizará la agenda de apertura

Suspensión temporal en venta de pasajes y ‘check in’ de la aerolínea LAN

La aerolínea LAN Airlines informó hoy que entre el 7 y el 8 de septiembre próximos renovará el software que administra la venta de pasajes y check in, lo cual implicará una transición global en todos sus puntos de venta, tanto en aeropuerto, agencias de viaje, como en oficinas de ventas o LAN.com.

Según un comunicado de la compañía, esto implicará que se verán suspendidos temporalmente algunos servicios y canales de venta como reservas, ventas, cambio de pasajes y check in en LAN.com, contact center y oficinas de venta.  

LAN lamentó que los inconvenientes para sus pasajeros y añadió que se encuentra trabajando para que este cambio tome el menor posible, sin mencionar en cuánto tiempo estará listo.

De ahí que pidió a los pasajeros que tomen medidas preventivas como presentarse en el aeropuerto  con dos horas de anticipación para vuelos nacionales y tres horas para internacionales. Asimismo, chequearse por Internet (www.LAN.com) hasta 2 horas antes del vuelo y llevar la tarjeta de embarque impresa. Si no lo puede hacer, deberá llevar una copia del comprobante de venta o el código de reserva.