10 de August de 2009 00:00

El Nacional se recupera de la mano del DT Julio Asad

valore
Descrición
Indignado 0
Triste 0
Indiferente 0
Sorprendido 0
Contento 0

LEA TAMBIÉN

LEA TAMBIÉN



El Nacional

4

 0

EspoliRedacción Deportes

Dinámica, velocidad, potencia y contundencia fueron los principales argumentos futbolísticos que exhibió El Nacional para golear 4-0 a Espoli, el viernes 7 de agosto.

El equipo del DT Julio Asad, a diferencia de lo que hacía con el ecuatoriano Juan Carlos Burbano, mostró mayor solidez en su juego de conjunto. Combinó la fuerza con la habilidad de los atacantes. Sus intérpretes fueron Edmundo Zura (la figura del cotejo), Marvin Pita, Fabricio Guevara y Michael Quiñónez.

Por ello, en las tres opciones claras de gol que tuvo marcó la diferencia al concretarlas. Zura abrió el marcador en el minuto cuatro con un golazo desde fuera del área. Luego, en el 22, el mismo Zura aumentó la cuenta con gran definición ante Jacinto Espinoza.

El tercer tanto fue en el minuto 43, por intermedio de Pita, quien remató con fortuna, pues Johnatan Cobo por poco saca el balón.

Espoli, al contrario, careció de creatividad y peso ofensivo, pues el brasileño Fabio Renato lució solo en el área rival.

El Nacional liquidó a los policiales en el contragolpe, ya jugando a media máquina. El cuarto gol fue del ingresado Orlindo Ayoví, de cabeza, en el 82. Al final, el balance es positivo para Asad, que poco a poco impone su sello en los militares.

Descrición
¿Te sirvió esta noticia?:
Si (0)
No (0)