28 de noviembre de 2019 17:49

Municipio amplía el plazo para entregar solicitudes de permisos de operación por legalización de taxis en Quito

Imagen referencial. El miércoles, 15 de mayo del 2019, Contraloría dio a conocer que se hallaron inconsistencias en la entrega de cupos para taxis en Quito, así como en el pago de compensaciones a unidades de transporte público. Foto: Archivo / EL COMERCI

Imagen referencial. Los aspirantes a taxistas deberán presentar sus solicitudes hasta el viernes 29 de noviembre del 2019. Foto: Archivo / EL COMERCIO

valore
Descrición
Indignado 3
Triste 0
Indiferente 0
Sorprendido 0
Contento 0
Redacción Elcomercio.com

LEA TAMBIÉN

LEA TAMBIÉN

El Municipio informó que se extiende el plazo de recepción de solicitudes para obtener los permisos de operaciones de compañías o cooperativas de taxis, que se encuentran en proceso de regularización en la capital. Así lo informó la tarde del miércoles 27 de noviembre la Agencia Metropolitana de Quito (AMT).

"A los aplicantes que integran las compañías constituidas dentro del proceso de regularización de taxis 2017- 2018, que mediante Resolución Administrativa No. 426  se extiende la recepción de solicitudes de permisos de operaciones de las compañías o cooperativas constituidas hasta el viernes 29 de noviembre del 2019 hasta las 16:30, en consideración a los eventos que vivió el país durante el mes de octubre lo cual ocasionó paralización de actividades laborales en la ciudad de Quito. Después de la fecha indicada no se receptarán solicitudes", señala el comunicado que la AMT publicó en su cuenta de Twitter.

El Concejo Metropolitano de Quito resolvió el viernes 25 de enero pasado, por unanimidad, viabilizar el mecanismo técnico y legal que permita que los 12 905 taxistas que consiguieron su certificado de idoneidad tengan oportunidad de obtener su cupo para trabajar legalmente.

Descrición
¿Te sirvió esta noticia?:
Si (0)
No (2)