17 de August de 2009 00:00

Municipal perdió dos puntos al final del juego

valore
Descrición
Indignado 0
Triste 0
Indiferente 0
Sorprendido 0
Contento 0

LEA TAMBIÉN

LEA TAMBIÉN



Municipal

1

 1

RocafuerteRedacción Cuenca

Un gol de Carlos Quintero, marcado a los 89 minutos, acabó con la alegría de la hinchada del Deportivo Municipal de Cañar que festejaba el triunfo por la mínima diferencia ante Rocafuerte de Guayaquil.

El partido se jugó el sábado 15 de agosto en estadio 26 de Enero del cantón cañarejo, ubicado a 3 100 metros de altitud.

El representativo de Cañar ganaba con tanto de Washington España, conseguido a los 63 minutos. Luego bajó su nivel de juego y de eso se aprovechó el rival.

El Rocafuerte marcha en la última posición de la tabla acumulada  con 21 puntos y es uno de los serios candidatos al descenso. El cuadro guayaquileño sin embargo, realizó un buen partido en Cañar, siempre presionando a su rival.  A los 61 minutos, el arquero del Rocafuerte, Édison Ipiales atajó un tiro penal al volante José Luis Estrada.

Sin embargo, dos minutos después el golero vio caer su valla con el tanto del ex Deportivo Cuenca, Washington España.  Unos 2 000 aficionados apoyaron al conjunto cañarejo, incluso con Banda del Pueblo. Ellos celebraron eufóricamente el tanto de su equipo.

No obstante, el Rocafuerte no decayó en sus intentos por lograr el empate en el compromiso. El premio a la insistencia llegó  en el final del compromiso  tras una discutida pena máxima decretada por el árbitro Sandro Vera.

El penal fue cobrado por Carlos Quintero, a los 89 minutos. Municipal de Cañar sumó 7 puntos y Rocafuerte acumuló 6. En la próxima jornada, el Municipal  visitará al Atlético Audaz y Rocafuerte será local ante Independiente.

Descrición
¿Te sirvió esta noticia?:
Si (0)
No (0)