Pico y placa en Quito: restricciones para este jueve…
La inseguridad alarma a Morona Santiago
La violencia golpea a mujeres en situación de movili…
Alcaldes de Quito y Guayaquil se distancian de pugna…
Un hombre fue asesinado en centro comercial de Samborondón
Fallece el Gerente de hospital de Esmeraldas
Niña de dos años, hija de migrantes ecuatorianos, fa…
Soldados de la OTAN realizan maniobras en Letonia

Víctima de asalto atropelló a los presuntos implicados con su camioneta

Una de las personas que fue víctima del robo persiguió con su camioneta a los presuntos delincuentes. Foto: captura.

Una de las personas que fue víctima del robo persiguió con su camioneta a los presuntos delincuentes. Foto: captura.

Las cámaras de vigilancia de un concesionario de carros en la ciudad de Veracruz (México) captaron el momento en el que dos hombres huían luego de que habrían asaltado una tienda.

En el video, que circula en redes sociales, se puede observar a una de las personas que sufrió el asalto persiguiendo a los presuntos delincuentes con su camioneta e intentando atropellarlos para evitar que escapen.

En las imágenes se puede observar a los dos hombres ser sorprendidos por el conductor cuando intentaban subir a un bus.

El primero fue embestido por el carro sobre la acera, mientras que su compañero corrió por el parqueadero de un negocio de carros para evadir el impacto de la camioneta roja.

No obstante, no lo logró y fue atropellado, siendo arrastrado varios metros y soltando lo que tenía en la mano, que sería parte de lo que robó

De acuerdo con el medio local Xeu noticias a la persecución se unieron otros ciudadanos que se encontraban por la zona.

Finalmente, con ayuda de agentes de la Guardia Nacional de México, lograron detener a los presuntos ladrones, quienes fueron llevados con las autoridades correspondientes.

Las víctimas del asalto aseguraron que, minutos antes de empezar a seguir a los presuntos delincuentes, los empleados y clientes del establecimiento habían sido amenazados con cuchillos, dejándolos sin dinero y otras pertenencias.

El conductor también señaló que se decidió a enfrentarlos porque estaba cansado de la inseguridad que hay en la zona y que no se tome acción cuando hay este tipo de crímenes.

Según información del mismo medio, la policía de la ciudad informó que ninguno de los dos hombres presenta heridas de gravedad y, durante su detención, se logró recuperar lo que fue robado.