Stepan Dolgikh, de 35 años, atacó a golpes a su pareja, Oksana Poludentseva, de 36, hasta matarla. El crimen ocurrió justo minutos después de la boda. Así lo informaron medios internacionales este miércoles 10 de agosto de 2022.
El hecho se registró en Rusia. Según narraron personas que acudieron al casamiento, el atacante reaccionó con violencia al observar que su pareja conversaba con otro hombre.
El vínculo entre ambos se inició por correspondencia. Dolgikh se encontraba en la cárcel, sentenciado por robo y homicidio. Sin embargo, el hombre salió en libertad y la relación continuó hasta que ella le propuso matrimonio a su pareja.
Ataque luego del enlace matrimonial
Luego de dar el “sí”, Dolgikh observó que su esposa dialogaba con uno de los invitados y entonces se enojó. Empujó a la mujer, le propinó golpes y patadas hasta llevarla afuera de la vivienda donde se celebraba la reunión luego del casamiento.
Fue tan violenta la reacción del esposo, que los invitados decidieron no intervenir y llamar a la Policía.
Kirill Petrushin, detective regional superior del Comité de Investigación ruso, manifestó que la víctima era madre de una niña, y que falleció en el lugar.
Sin arrepentimiento
El detective agregó que el protagonista de este hecho violento admitió su culpabilidad y no tuvo remordimiento.
“En un estado de intoxicación alcohólica desarrolló una actitud hostil… La mujer fallecida conocía sus antecedentes penales. Ella no pensó que mientras bebía alcohol. Una persona como esta podría sobrepasar el límite y cometer un delito grave”, aseguró el investigador a la agencia de noticias NGS.
https://www.facebook.com/elcomerciocom/photos/6073395532684158