Podcast: Entérese con EL COMERCIO, 15 de junio del 2021
El Metro de Quito afronta dos realidades opuestas
En Durán hay temor por grupos que se dedican al sicariato
Habitantes de la parroquia Telimbela, en Bolívar, vi…
USD 7600 millones deja de percibir Ecuador por evasi…
Segundo año de graduaciones en época de pandemia
La Asamblea retoma este 15 de junio las sesiones pre…
La lista oficial de especies de mamíferos crece en Ecuador

Un policía que conducía un Cabify mató a un hombre que trató de asaltarlo en Argentina

El policía se dirigía a recoger a un pasajero, pero el pedido en la plataforma era un engaño.

El policía se dirigía a recoger a un pasajero, pero el pedido en la plataforma era un engaño.

El policía se dirigía a recoger a un pasajero, pero el pedido en la plataforma era un engaño. Foto: Captura Google Street View

Un policía que se encontraba de franco y conducía un Cabify se encontró en la mitad de su recorrido con un asalto. Ocurrió el pasado lunes 29 de diciembre de 2020 en la ciudad de Lanús,  provincia de Buenos Aires en Argentina. 

El policía se dirigía a recoger a un pasajero, pero el pedido en la plataforma era un engaño. Al llegar, dos personas se subieron al vehículo. Uno de ellos le apuntó con un arma de fuego, según informa la cadena argentina TodoNoticias. Le dijo que le entregara su dinero.

El agente decidió actuar, aunque no se encontraba de servicio, y terminó matando a unos de los sospechosos. Otro de ellos, de 16 años, quedó con heridas de bala. 

El adolescente fue trasladado a un hospital, donde su condición era estable. Ahora, se encuentra bajo custodia policial, pues aunque sigue recuperándose en el hospital está detenido. 

La Fiscalía está investigando las circunstancias del altercado. De momento, los investigadores intentan descifrar algunas contradicciones en el testimonio del policía.