Fiscalía boliviana concluye que no hubo manipulación…
El presidente saliente de Perú se despide con un lla…
Comunidades cercanas a la cárcel de Cotopaxi solicit…
Biden advierte de que los ciberataques pueden acabar…
Nicaragua abre investigación contra esposas de líder…
Un hombre que aparentó el suicidio de su pareja fue …
Los artesanos de Huambaló preparan la Expoferia del …
SRI e IESS dicen que información no ha sido sustraíd…

Al menos tres muertos por explosión en un edificio en el centro de Madrid

Una fuerte explosión ha provocado en torno a las tres de la tarde el derrumbe de parte de un edificio en la calle Toledo de Madrid, sin que por el momento hayan trascendido si hay fallecidos ni heridos.

Una fuerte explosión ha provocado en torno a las tres de la tarde el derrumbe de parte de un edificio en la calle Toledo de Madrid, sin que por el momento hayan trascendido si hay fallecidos ni heridos.

Una fuerte explosión ha provocado en torno a las tres de la tarde el derrumbe de parte de un edificio en la calle Toledo de Madrid, sin que por el momento hayan trascendido si hay fallecidos ni heridos. Foto: EFE

Al menos tres personas murieron tras la explosión que provocó este miércoles 20 de enero de 2021 el derrumbe de parte de un edificio de seis plantas en una calle en el centro de Madrid, informaron fuentes policiales.

El suceso, que pudo escucharse a kilómetros de distancia, fue al parecer debido a una explosión de gas, según informaron fuentes de Emergencias Madrid.

La explosión afectó completamente a la fachada y el interior de un edificio residencial en la calle de Toledo, en pleno centro de la capital española.


A esta hora, numerosos efectivos de Policía Nacional y de emergencias se encuentran en la zona, que ha sido ampliamente acordonada y se está procediendo a evacuar a los viandantes, según dijeron a EFE fuentes policiales.

Nueve dotaciones de los Bomberos de Madrid y once unidades del Samur, el servicio municipal de atención sanitaria en emergencias, se desplazaron a la calle Toledo tras la explosión.

La explosión pudo escucharse a kilómetros y los cascotes cubren gran parte de la calle Toledo.