4 de octubre de 2018 12:43

Mujer de 19 años detenida por el descuartizamiento de universitaria

Una mujer de 19 años habría asesinado a una universitario por celos, en Guayaquil. Foto: Captura

Una mujer de 19 años habría asesinado a una universitaria por celos, en Guayaquil. Foto: Captura

valore
Descrición
Indignado 44
Triste 4
Indiferente 2
Sorprendido 9
Contento 2
Redacción Guayaquil

LEA TAMBIÉN

LEA TAMBIÉN

Una mujer de 19 años fue detenida la madrugada de este jueves 4 de octubre de 2018 por el crimen de Katherine A., quien fue hallada ayer descuartizada, en fundas de basura, en Guayaquil. La captura se registró en la cooperativa Causa Proletaria del Guasmo, en el sur de Guayaquil.

La Policía dice que la mujer detenida se habría reunido con Katherine el martes 2. Ese día, la víctima salió de su casa a la universidad. Según Wilson Álvarez, fiscal de la Unidad de Flagrancia de la Fiscalía del Guayas, la aprehendida habría confesado.

El crimen se cometió en la casa de la detenida, ubicada a pocas cuadras del sitio donde fue hallado el cuerpo desmembrado. El cadáver registraba cortes con arma blanca y estaba cortado por la mitad, envuelto en fundas negras y metido en cajas de cartón.

Según Álvarez, Katherine primero habría sido retenida contra su voluntad. "La tenía sentada, la amarró y le tapó la boca. Posteriormente la apuñaló y la cortó por la mitad a la altura del abdomen". Del crimen hay testigos, cuyas identidades busca la Fiscalía. Uno de ellos es un joven que habría ayudado a trasladar los restos de la joven en un triciclo.

El hecho, según la Fiscalía, se trataría de un crimen por supuestos celos. Álvarez aseguró que la detenida confesó que su pareja sentimental tenía una relación con las dos.

La entidad pública también busca establecer quiénes fueron los dos jóvenes que transportaban el cuerpo en el triciclo y su parentesco con la procesada.

Entre las evidencias recabadas se encontró un cuchillo

Descrición
¿Te sirvió esta noticia?:
Si (59)
No (14)