2 de agosto de 2018 23:41

Un muerto y cuatro desaparecidos por derrumbe en una mina en México

Una vista general del exterior de la mina Dengantzha, en el municipio de Francisco I Madero, en el estado de Hidalgo (México). Una persona resultó muerta y al menos otras cuatro quedaron atrapadas por el derrumbe ocurrido en una mina de piedra caliza en e

Una vista general del exterior de la mina Dengantzha, en el municipio de Francisco I Madero, en el estado de Hidalgo (México). Una persona resultó muerta y al menos otras cuatro quedaron atrapadas por el derrumbe ocurrido en una mina de piedra caliza en el estado mexicano de Hidalgo, informaron las autoridades locales. Foto: EFE

valore
Descrición
Indignado 0
Triste 1
Indiferente 0
Sorprendido 0
Contento 0
Agencia DPA

LEA TAMBIÉN

LEA TAMBIÉN

Una persona murió y otras cuatro están desaparecidas por el derrumbe de una mina en el estado de Hidalgo, en el centro de México, informaron hoy, jueves 2 de agosto del 2018, las autoridades estatales.

El incidente ocurrió en una mina de mármol ubicada en la localidad de Dengantzha, alrededor de las 13:30. De acuerdo con un comunicado del Gobierno estatal, un vehículo que transitaba por un camino que rodea la mina ocasionó "el desgajamiento del cerro".

La Procuraduría General de Justicia del Estado de Hidalgo confirmó que ha sido rescatado un cuerpo sin vida y se presume que podría haber cuatro personas más, que iban en el camión, atrapadas entre las rocas.

El cadáver encontrado pertenece a un hombre que se dedicaba al pastoreo. Al lugar han acudido cuerpos de emergencia y de Protección Civil para las labores de rescate. Las autoridades señalaron que se espera la llegada de maquinaria pesada para remover las piedras.

Descrición
¿Te sirvió esta noticia?:
Si (0)
No (0)