25 de diciembre de 2020 17:15

Policía investiga muerte violenta en riña registrada la madrugada de Navidad en Guayaquil; futbolista estaría involucrado

Imagen referencial. El reporte de la Policía señala que la víctima estaba sin vida dentro de un vehículo en el que se movilizaba, al sur de Guayaquil. Foto: Twitter Policía Ecuador

Imagen referencial. El reporte de la Policía señala que la víctima estaba sin vida dentro de un vehículo en el que se movilizaba, al sur de Guayaquil. Foto: Twitter Policía Ecuador

valore
Descrición
Indignado 7
Triste 3
Indiferente 1
Sorprendido 3
Contento 1
Redacción Guayaquil

Vicente Paliz Merino, de 30 años de edad, falleció la madrugada de este viernes 25 de diciembre del 2020 en el sector de Fertisa, al sur de Guayaquil, luego de recibir un disparo en el cuello. La víctima habría tenido un altercado con residentes del sector de la cooperativa Jaime Nebot.

La riña se produjo cerca de las 05:25, según el parte policial del levantamiento del cadáver. Paliz estaba sentado, recostado a su derecha, en el interior del vehículo tipo utilitario en el que se movilizaba, con una herida de proyectil de arma de fuego en el costado izquierdo del cuello.

El asesinato se habría producido cuando la víctima y un amigo decidieron trasladarse a la casa de una amiga en Fertisa, sobre las 04:30, luego de concluido el toque de queda, para seguir celebrando la Navidad.

Una vez en Fertisa, el grupo de dos hombres y dos mujeres decidió salir a comprar cerveza cuando, al parecer, asustaron a unos hombres que se encontraban bebiendo en la calle. Se inició una discusión afuera del local de venta de licor, en el sector el Golfo, según la versión de los amigos de la víctima.

Los desconocidos rodearon el vehículo y agredieron a una mujer que se había bajado, dijeron las víctimas. Luego del ataque, uno de los hombres del grupo que estaba bebiendo le propinó un disparo a Paliz Merino que lo dejó ensangrentado. Después, incluso, intentaron robar una cadena a la víctima.

En los confusos hechos también estaría involucrado un futbolista internacional ecuatoriano y su esposa quienes luego de llegar al lugar habrían participado en el intercambio de improperios y agresiones, según la versión de una de las mujeres agredidas.

Descrición
¿Te sirvió esta noticia?:
Si (16)
No (34)