29 de julio de 2018 12:38

El movimiento Alianza País elige a su director provincial en Pichincha

A la sede de la organización política, en la avenida De los Shyris, en el norte de Quito, llegan decenas de simpatizantes este 29 de julio del 2018. En la foto, René Espín (centro) candidato a Director Provincial por Pichincha. Foto: Diego Pallero / EL CO

A la sede de la organización política, en la avenida De los Shyris, en el norte de Quito, llegan decenas de simpatizantes este 29 de julio del 2018. En la foto, René Espín (centro) candidato a Director Provincial por Pichincha. Foto: Diego Pallero / EL COMERCIO

valore
Descrición
Indignado 0
Triste 0
Indiferente 4
Sorprendido 0
Contento 0
Diego Puente

LEA TAMBIÉN

LEA TAMBIÉN

René Espín se perfila como el nuevo director provincial de Alianza País en Pichincha. La mañana de este domingo 29 de julio del 2018 se desarrollan las elecciones internas del movimiento oficialista.

A la sede de la organización política, en la avenida De los Shyris, en el norte de Quito, llegan decenas de simpatizantes. La jornada de votación se extenderá desde las 09:00 hasta las 16:00 y se prevé que la proclamación de resultados se dé una hora después.

René Espín dirige la única lista que inscribió candidatos para esta contienda electoral. Él asumiría el puesto de Secretario Ejecutivo en reemplazo de Edwin Miño, quien asumió de manera temporal la dirección de AP en Pichincha luego de que Gustavo Baroja sea designado Secretario Ejecutivo.

Con este proceso electoral, 22 provincias ya cuentan con directores titulares. Solo quedan por elegirse cuadros en Azuay y Sucumbíos. Espín comentó que en caso de ser electo llevará a cabo un proyecto de formación política.

En total son 82 000 electores inscritos para que ejerzan su derecho al voto en seis mesas electorales. Todas están ubicadas en la sede nacional de AP.

Descrición
¿Te sirvió esta noticia?:
Si (2)
No (1)