29 de September de 2009 00:00

Michelleti invita a la OEA

valore
Descrición
Indignado 0
Triste 0
Indiferente 0
Sorprendido 0
Contento 0

LEA TAMBIÉN

LEA TAMBIÉN

El retorno del presidente hondureño Manuel Zelaya a su país fue “irresponsable e idiota”, así lo declaró ayer el representante alterno de Estados Unidos ante la OEA, Lewis Amselem, en un aparente giro de la posición estadounidense frente a la crisis.

Los delegados de los 33 países de la OEA se reunieron de forma urgente para analizar la situación tras la declaración del estado de sitio en el país centroamericano, y condenar la expulsión de cuatro de sus altos funcionarios, que no fueron aceptados a su llegada al aeropuerto de Tegucigalpa. Pero el Consejo Permanente de OEA no logró este lunes un consenso.

En vista de las manifestaciones de protesta, el Gobierno de facto invitó a la Comisión de Cancilleres de la OEA a que visite el país el 7 de octubre. Mic 

La invitación fue hecha pública por la Cancillería de Honduras, quién también pide que la comisión de avanzada de la OEA pueda ingresar al país a partir de este viernes. Es decir a la misión que fue expulsada de Tegucigalpa, lo cual generó las condenas.

Descrición
¿Te sirvió esta noticia?:
Si (0)
No (0)