13 de August de 2009 00:00

México venció 2-1 a EE.UU. en el Azteca

valore
Descrición
Indignado 0
Triste 0
Indiferente 0
Sorprendido 0
Contento 0

LEA TAMBIÉN

LEA TAMBIÉN

La selección deMéxico derrotó ayer por 2-1 a Estados Unidos, en un partido válido para las eliminatorias a Sudáfrica 2010 en la zona de la Concacaf. El cotejo se cumplió en el estadio Azteca de la capital mexicana, ante 110 000 espectadores.

Estados Unidos se puso en ventaja rápidamente, con un tanto de Charlie Davies al minuto 8, tras romper el  juego gracias a un gran pase de Landon Donovan.

México, que tomó el mando del cotejo apenas estuvo en desventaja,  igualó por medio de  Israel Castro quien, al minuto 18,  remató  un balón fuera de área.

Los ‘charros’ del DT Javier Aguirre alcanzaron el tanto del triunfo a los 81 minutos, cuando el recién ingresado Miguel Sabah aprovechó un mal rechazo de la zaga visitante, tras centro de Efraín Juárez.

Al cierre de la  edición, se desarrollaban los duelos entre Trinidad y Tobago   con     El Salvador (en Puerto España) y entre Honduras con Costa Rica (en Tegucigalpa). Los tres primeros de la Concacaf  ganarán el cupo directo al Mundial. El cuarto jugará la repesca con el quinto de Sudamérica.

Descrición
¿Te sirvió esta noticia?:
Si (0)
No (0)