17 de September de 2009 00:00

El mexicano Guille Franco ficha por el West Ham

valore
Descrición
Indignado 0
Triste 0
Indiferente 0
Sorprendido 0
Contento 0

LEA TAMBIÉN

LEA TAMBIÉN

Londres, AFP

El delantero mexicano Guillermo Franco, ex jugador del Villarreal español, fichó por el West Ham, anunció este jueves el club londinense de fútbol.

Guille Franco, de 32 años, estaba libre de contrato tras cumplir a finales de la temporada 2008-2009 su contrato con el Villarreal, donde jugaba desde enero de 2006.

El atacante argentino nacionalizado mexicano marcó cuatro goles en sus seis últimos partidos de las eliminatorias para el Mundial-2010 de Sudáfrica con México y aseguró que está decidido a seguir en ese gran estado de forma en su debut en Premier League.

“Esta es una fase muy importante de mi carrera y espero marcar muchos goles con el club esta temporada y luego jugar la Copa del Mundo”, declaró.

“Este es un equipo importante con grandes jugadores y un entrenador estupendo. Sé que el club es muy ambicioso y quiero hacerlo bien. Quiero dar el máximo para conseguirlo y estoy deseando encarar este reto ” , añadió.

“Mi principal motivación era jugar en la Premier League. Me encanta el fútbol inglés y me encanta la Premier League. Tenía la posibilidad de irme al Estudiantes (de La Plata argentino) y a dos clubes españoles pero me decanté por la Premier League”, explicó.

Descrición
¿Te sirvió esta noticia?:
Si (0)
No (0)