23 de September de 2009 00:00

Messi quisiera rendir lo mismo en su selección que en el Barcelona

valore
Descrición
Indignado 0
Triste 0
Indiferente 0
Sorprendido 0
Contento 0

LEA TAMBIÉN

LEA TAMBIÉN

Madrid, AFP

El joven prodigio argentino Lionel Messi, del FC Barcelona, declaró este miércoles que quisiera rendir lo mismo en la selección Argentina de fútbol que con su club, y aseguró que el equipo albiceleste se clasificará para disputar el Mundial de Sudáfrica de 2010.

“Me gustaría rendir como rindo aquí en Barcelona”, aseguró Messi, haciendo referencia a su juego con Argentina en una rueda de prensa mantenida un día después de que el Barça arrollara al Racing de Santader por 4-1 con dos goles del argentino, en partido de la cuarta jornada de la Liga española.

“Argentina se clasificará. Es los que más queremos y lucharemos por eso”, agregó el delantero pese a que el equipo que entrena Diego Armando Maradona se encuentra en una difícil situación para lograr su clasificación para el Mundial de Sudáfrica.

Messi, de 22 años, rindió poco en los últimos partidos de clasificación con su selección y en los que Argentina fue derrotada pero brilla desde el inicio de la presente temporada con el Barça, club con el que acaba de prolongar su contrato hasta 2016 con un salario neto de unos 10 millones de euros anuales.

“Me encuentro bien, me siento confiado. Tengo la suerte de jugar al lado de compañeros que juegan muy bien al fútbol y eso me da mucha tranquilidad”, subrayó Messi, señalando al resto de la plantilla del vigente campeón de la Liga española, de la Copa del Rey y de la Liga de Campeones.

“En este vestuario no hay líderes, somos un grupo muy unido. El Barça está muy bien, haciendo un juego muy bueno”, añadió el considerado por muchos como el favorito para ser galardonado con el Balón de Oro en 2009.

Sin embargo, “todos los partidos los tenemos que trabajar y nadie nos regala nada”, advirtió la estrella del club catalán.

Messi ha marcado cinco goles en cuarto partidos en el presente campeonato liguero, uno más que el nuevo goleador el Barcelona, el sueco Zlatan Ibrahimociv, con quien ya se coordinan muy bien sobre el terreno de juego.

Tras los primeros cuatro partidos de la Liga, el Barça lidera la clasificación, con 12 puntos tras haber logrado cuatro victorias en otros tantos partidos, en los que ha marcado un total de catorce goles contra sólo tres encajados.

Descrición
¿Te sirvió esta noticia?:
Si (0)
No (0)