21 de mayo de 2018 15:47

15 menores de edad resultaron heridos en accidente de bus escolar

Una furgoneta perdió pista la tarde de este 21 de mayo del 2018 en la Simón Bolívar. El accidente se registró a la altura de la Lucha de los Pobres. Foto: Twitter/@BomberosQuito.

Una furgoneta perdió pista la tarde de este 21 de mayo del 2018 en la Simón Bolívar. El accidente se registró a la altura de La Lucha de los Pobres. Foto: Twitter/@BomberosQuito.

valore
Descrición
Indignado 21
Triste 8
Indiferente 1
Sorprendido 1
Contento 1
Redacción Elcomercio.com

LEA TAMBIÉN

LEA TAMBIÉN

La tarde de este 21 de mayo del 2018 se registró un accidente de tránsito en el que se vio involucrado un bus escolar. El choque tuvo lugar en  la Avenida Simón Bolívar a la altura de La Lucha de los Pobres.

La furgoneta, según informa la teniente Verónica Toapanta en un video difundido en la cuenta de Twitter del Cuerpo de Bomberos de Quito, perdió pista y como consecuencia 15 menores de edad resultaron afectados. 

Las edades de los heridos oscilan entre los seis y los 12 años.  Los menores sufrieron policontusiones. Fueron estabilizados en el lugar  y posteriormente trasladados a diferentes casas de salud. 

Según información facilitada por el ECU 911 la llamada que reportó el suceso se registró a las 13:31.  La furgoneta, de acuerdo con el Cuerpo de Bomberos de Quito, cayó por una quebrada. El Servicio de Investigación de Accidentes de Tránsito analiza las causas del suceso. 

Descrición
¿Te sirvió esta noticia?:
Si (24)
No (2)