4 de octubre de 2020 16:27

AMT dice que la matriculación en línea de vehículos continúa inhabilitada

La matriculación y revisión vehicular fueron suspendidas por la emergencia sanitaria del covid-19. La AMT comunicará de manera oportuna la reactivación de esos servicios. Foto: archivo / EL COMERCIO

Imagen referencial. La ANT realizó la transición a un nuevo servidor por lo que se han generado intermitencias y fallas en el sistema. Foto: Archivo / EL COMERCIO

valore
Descrición
Indignado 5
Triste 0
Indiferente 0
Sorprendido 1
Contento 1
Redacción Elcomercio.com

LEA TAMBIÉN

LEA TAMBIÉN

La Agencia Metropolitana de Tránsito (AMT) de Quito informó este domingo 4 de octubre del 2020 que el trámite de matriculción de vehículos se encuentra inhabilitado.

Cerca del mediodía de este domingo 4, la AMT, a través de su cuenta Twitter, informó que la Agencia Nacional de Tránsito (ANT) continúa realizando mantenimiento en el sistema, por lo que se genera una falta de conexión con la base de datos.

La AMT anticipó que se anunciará a través de canales oficiales cuando el sistema se encuentre habilitado. Además, ofreció disculpas a la ciudadanía por las molestias.

La Agencia Metropolitana de Tránsito (AMT), en su portal web, indicó que los servicios suspendidos son: matriculación digital, matriculación de vehículos nuevos, emisión de certificados, bloqueos y desbloqueos y la transferencia de dominio.

Sobre la matriculación en Quito, la AMT anticipó que se anunciará a través de canales oficiales cuando el sistema se encuentre habilitado. Foto captura

Sobre la matriculación en Quito, la AMT anticipó que se anunciará a través de canales oficiales cuando el sistema se encuentre habilitado. Foto captura


La entidad hizo el pronunciamiento en la red social Twitter luego que un usuario consultara por la falta de servicio para la matriculación vehicular en Quito. 

El pasado 30 de septiembre, el director de la Agencia Nacional de Tránsito (ANT), Juan Pazos, dijo que finalizó la migración del sistema informático e información al servidor de la Corporación Nacional de Telecomunicaciones (CNT).

El proceso de migración, permitirá tener una mejor interconectividad con los Municipios y también elevar la seguridad del sistema y de la información, aseguró Pazos. 

Descrición
¿Te sirvió esta noticia?:
Si (7)
No (4)