30 de September de 2009 00:00

Massa se subió a un kart en Sao Paulo

valore
Descrición
Indignado 0
Triste 0
Indiferente 0
Sorprendido 0
Contento 0

LEA TAMBIÉN

LEA TAMBIÉN

El piloto brasileño Felipe Massa volvió a las pistas para pilotar un kart, en su primera vez frente a un volante desde el grave accidente que sufrió en julio en el Gran Premio de Fórmula 1 de Hungría.

Con una protección sobre el ojo izquierdo, el piloto de la escudería Ferrari probó dos karts y dio varias vueltas al kartódromo Granja Vianna de Sao Paulo.  El lunes, Massa debió abandonar su intención de correr a causa de la fuerte lluvia presente. 

El piloto se recupera del accidente sufrido durante las clasificatorias del Gran Premio de Hungría, el 25 de julio, cuando una pieza del monoplaza de su compatriota Rubens Barrichello (Brawn GP) lo golpeó en la cabeza a más de 250 km/h  y terminó chocando a 190 km/h contra un muro de neumáticos. Massa,  de 28 años y subcampeón la temporada anterior,  debió ser operado y casi pierde su ojo.

El conductor de Ferrari todavía no tiene fecha prevista de retorno a las pistas de la F1, aunque dijo  que participaría en una carrera de karting que se realizará a fines de noviembre en  Florianópolis. AFP

Descrición
¿Te sirvió esta noticia?:
Si (0)
No (0)