29 de mayo de 2018 23:22

Las lluvias en Tungurahua, Cotopaxi y Pastaza serán esporádicas dice Inamhi

valore
Descrición
Indignado 2
Triste 0
Indiferente 0
Sorprendido 0
Contento 0
Fabián Maisanche

LEA TAMBIÉN

LEA TAMBIÉN

Los técnicos del Instituto Nacional de Meteorología e Hidrología (Inamhi) informaron que las lluvias esporádicas se mantendrán en los próximos días en las provincias de Tungurahua, Cotopaxi y Pastaza. Las precipitaciones se registrarán en horas de la noche y estarán acompañadas con neblina.

Favio Bellacanzone, técnico del Inamhi, confirmó que los chubascos no provocarán el aumento del caudal en los ríos, eso mantendrá los niveles normales de turbiedad para la potabilización en las plantas procesadoras de la ciudad andina de Ambato, en Tungurahua.

Un comunicado de la Empresa Municipal de Agua Potable y Alcantarillado de Ambato (Emapa) alertó este martes, 29 de mayo del 2018, que, si persisten las lluvias en los páramos, se podría elevar los niveles de turbiedad en la planta de tratamiento que impediría la potabilización.

“El monitoreo se realiza en la Planta de Tratamiento de Agua Potable Casigana y Santa Marianita para garantizar la calidad del agua que se distribuye en la zona centro y sur. De registrarse fuertes lluvias en los próximos días los niveles de turbiedad podrían variar”, detalla el informe.

Descrición
¿Te sirvió esta noticia?:
Si (1)
No (0)