3 de January de 2010 00:00

Listo el plan para el retorno de turistas

valore
Descrición
Indignado 0
Triste 0
Indiferente 0
Sorprendido 0
Contento 0

LEA TAMBIÉN

LEA TAMBIÉN

Redacciones Ibarra y Ecuador

El  plan para que regresen quienes salieron de viaje en este feriado está listo.  La Policía de Tránsito ha organizado operativos para facilitar el tránsito en  las principales vías del país.

Por ejemplo,  en la arteria Alóag- Santo Domingo, el operativo empezará a las 12:00. A la altura de Alóag, la vía será unidireccional;  es decir, solo podrán circular los vehículos que vengan de la Sierra Centro y de la Costa. Ahí se ubicarán  100 efectivos.

La disposición de la Policía de Tránsito es que la restricción  se extienda hasta las 22:00. No obstante, si el flujo de autos disminuye,  este terminará antes.

También  las vías que conectan a Imbabura con  Pichincha se hallan en buen estado. El clima soleado y caluroso que se ha mantenido durante este feriado facilitó la movilización de los turistas, especialmente hacia Atuntaqui, donde se efectuaron  los eventos tradicionales de fin de año. 

Ahí,   la Policía aplicará hoy un operativo.  De 10:00 a 20:00 no se permitirá la circulación de camiones y tráileres desde   Carchi. Esto, según la Policía, facilitará la circulación de los automotores. 

Con el propósito de facilitar el retorno, en el peaje de Oyacoto (norte de Quito) se habilitarán cuatro de las seis ventanillas de cobro en sentido norte- sur.

Descrición
¿Te sirvió esta noticia?:
Si (0)
No (0)