17 de September de 2009 00:00

Liga volvió a los entrenamientos en Pomasqui

valore
Descrición
Indignado 0
Triste 0
Indiferente 0
Sorprendido 0
Contento 0

LEA TAMBIÉN

LEA TAMBIÉN

El cuadro albo analiza las posibles ausencias de Renán Calle y Enrique Vera por lesión para el duelo contra Deportivo Quito.
 
Luego de la victoria de Liga de Quito sobre El Nacional, la noche del miércoles, en cotejo adelantado por la décima fecha, los albos regresaron la tarde de este jueves a los entrenamientos para el cotejo contra Deportivo Quito, en el estadio Atahualpa, el sábado a las 18:00.

El técnico uruguayo Jorge Fossati indicó que la presencia del zaguero Renán Calle y del volante Enrique Vera está en análisis. Ambos están lesionados y se esperará hasta el viernes, un día antes del clásico quiteño, para saber si estarán aptos para jugar.
Mientras tanto, el defensa Ulises de la Cruz dijo que el cotejo contra el Quito será cerrado. Considera que normalmente los equipos, cuando juegan contra la 'U', se encierran y buscan el contragolpe. Pero "con el Quito siempre han sido partidos intensos y esta vez será igual".

Los jugadores que no actuaron frente a los militares realizaron una práctica informal de fútbol bajo un frío intenso y una ligera llovizna que cayó en la capital. Mientras que los titulares hicieron ejercicios de recuperación.

Por otro lado, el estratega también confirmó que el encuentro contra Barcelona, el próximo domingo 27 no se aplazará por la participación alba en la Copa Sudamericana y se disputará en el estadio Casa Blanca, como estaba previsto.

Descrición
¿Te sirvió esta noticia?:
Si (0)
No (0)