Lasso se reúne con su Gabinete de ministros por prim…
Intento de falsificación de vacunas contra covid-19 …
Couriers y usuarios se alistan para cambios en compr…
Un catálogo digital para adquirir los dulces de Corp…
Un policía asesinado y otro herido en un ataque arma…
Una marcha por la paz se cumplió en Telimbela, Bolívar
El Municipio de Guayaquil entrega audífonos a niños …
26 internos intentaron escapar de la Penitenciaría d…

Lenín Moreno advierte que no permitirá ‘ningún tipo de desmán’ tras los resultados electorales

El presidente Lenín Moreno durante su sufragio este domingo 11 de abril del 2021. Foto: Diego Pallero / El Comercio

El presidente Lenín Moreno durante su sufragio este domingo 11 de abril del 2021. Foto: Diego Pallero / El Comercio

El presidente Lenín Moreno, después de ejercer su derecho a voto, dio declaraciones sobre el proceso electoral. Foto: Diego Pallero / El Comercio

El Presidente de la República, Lenín Moreno, ejerció su derecho al voto en Quito, la tarde este domingo 11 de abril del 2021.

El primer mandatario fue al colegio Sagrados Corazones de Rumipamba a depositar su voto. “No permitiremos ningún tipo de desmán, únicamente habrá respeto al resultado de las elecciones; y a una transición lo más ordenada y pacífica a la nueva persona que sea elegida como presidente por parte del voto de los ecuatorianos”, dijo Moreno.

Moreno acudió a votar en compañía de los ministros Mauricio Pozo, de Finanzas; Oswaldo Jarrín, de Defensa; Monserrat Creamer, de Educación; René Ortiz, de Energía; Andrés Isch, de Trabajo; Julio Recalde, de Vivienda; y Rosi Prado, de Turismo.

Moreno, por la mañana, antes de votar, asistió a una jornada de vacunación en la parroquia Ahuano, Tena, en la provincia de Napo. “Estamos en esta bella tierra amazónica vacunando a adultos mayores y a personas con discapacidad severa que reciben el Bono Joaquín Gallegos Lara. En esta etapa vacunamos también a docentes, bomberos, policías, trabajadores de los sectores estratégicos”, señaló el mandatario.

La vicepresidenta, María Alejandra Muñoz, en cambio, votó en Guayaquil. “El poder es así, está para ejercerse y para entregarse, nunca para quedarse. Independencia de poderes, libertades, ese es el legado principal que deja el presidente Moreno”, enfatizó.

El presidente Lenín Moreno durante su sufragio este domingo 11 de abril del 2021. Foto: Diego Pallero / El Comercio