16 de junio de 2020 11:36

KLM reanudó vuelos entre Ecuador y Holanda

Entre el 16 y el 30 de junio del 2020, KLM operará seis vuelos comerciales directos entre Quito y Ámsterdam. Foto: Twitter @AeropuertoUIO

Entre el 16 y el 30 de junio del 2020, KLM operará seis vuelos comerciales directos entre Quito y Ámsterdam. Foto: Twitter @AeropuertoUIO ·

valore
Descrición
Indignado 0
Triste 0
Indiferente 1
Sorprendido 1
Contento 7
Pedro Maldonado
(I)

LEA TAMBIÉN

LEA TAMBIÉN

La reactivación de los vuelos internacionales desde y hacia Ecuador continúa. KLM anunció que desde hoy, martes 16 de junio de 2020, retoma su operación comercial entre Ecuador y Holanda, luego de la reapertura del aeropuerto internacional Mariscal Sucre.

El vuelo desde Quito hacia Ámsterdam salió desde Tababela a las 11:10, según informó Quiport, la operadora del aeropuerto.

Entre el 16 y el 30 de junio, KLM operará seis vuelos comerciales directos entre Quito y Ámsterdam. Y desde el 3 de julio, KLM mantendrá tres vuelos semanales entre Holanda y Ecuador.

“Aunque nunca paramos de operar en estos tres últimos meses, gracias a los vuelos de repatriación organizados con el apoyo del gobierno, y a los 6 cargueros semanales, para el equipo de KLM en Ecuador es una inmensa alegría reanudar nuestros vuelos comerciales. Especialmente, teniendo en cuenta que Ecuador es el segundo país al que la compañía reanuda sus vuelos comerciales en Sur América.” manifestó Marie-Noëlle Landázuri, Gerente General de Air France y KLM para Ecuador.

Descrición
¿Te sirvió esta noticia?:
Si (5)
No (2)