Juan Martín Del Potro, en la cima del tenis mundial

valore
Descrición
Indignado 0
Triste 0
Indiferente 0
Sorprendido 0
Contento 0

LEA TAMBIÉN

LEA TAMBIÉN

Juan Martín del Potro toca el cielo con su raqueta. Tras haber ganado el US Open,  a los 20 años,  como verdugo de Roger Federer, el argentino de 1,98 metros es el responsable de haber dado uno de los mayores golpes del año en el mundo del deporte.
 
Gracias a la potencia de su derecha y a  su mentalidad de ganador nato, Del Potro se convirtió el martes en el quinto jugador de individuales que se clasifica para el Tour Mundial de la ATP en noviembre.

El tenista argentino se adjudicó el lunes su primer título en torneos del Grand Slam tras vencer en cinco sets al número uno del mundo, Roger Federer, en la final del certamen disputado en Nueva York.

De ese modo, Del Potro se unió al mismo Federer, Rafael Nadal, Andy Murray y el campeón defensor Novak Djokovic como participantes del evento que cerrará la temporada.

En Argentina,  el recibimiento de la prensa y público fue multitudinario para el tenista.  “Este era uno de mis sueños, pero mi carrera recién está comenzando y tengo el sueño de ser el número uno”, declaró.

Descrición
¿Te sirvió esta noticia?:
Si (0)
No (0)