2 de mayo de 2018 15:18

Jóvenes que fallecieron en el Río San Pedro fueron despedidos por su familia

Durante tres días se realizaron las tareas de búsqueda de los jóvenes, por parte del Cuerpo de Bomberos. Foto: Cortesía Cuerpo de Bomberos

Durante tres días se realizaron las tareas de búsqueda de los jóvenes, por parte del Cuerpo de Bomberos. Foto: Cortesía Cuerpo de Bomberos Quito

valore
Descrición
Indignado 1
Triste 20
Indiferente 0
Sorprendido 0
Contento 1
María Belén Merizalde

LEA TAMBIÉN

LEA TAMBIÉN

Familiares, amigos y vecinos de Luis Fernando y Christofer Alexander, quienes fallecieron tras caer en una quebrada en el sector de Llano Grande, en el norte de Quito, se despidieron de ellos la mañana de este miércoles 2 de mayo del 2018.

Los jóvenes acudieron a la quebrada Chaquisahuaycco, el domingo 29 de abril, en compañía de otro amigo y su mascota.

Según narró el joven que se encontraba junto a ellos, la mascota cayó a la quebrada y las fuertes lluvias habrían hecho que la corriente del río San Pedro crezca y arrastre al animal.

La intención de salvar a la perrita hizo que Luis Fernando se lance al río.

Al ver que la corriente era muy fuerte y estaba llevándose a su amigo, Christofer decidió saltar, aunque no sabía nadar.

"Esa quebrada generalmente está seca, pero al parecer como llovió demasiado el agua se acumuló y ocasionó esta tragedia. Antes de que esto ocurriera los chicos se habían tomado fotos junto a la perrita", comentó Diego, hermano de Christofer.

Los dos muchachos eran amigos desde muy pequeños, pues nacieron en el barrio San Juan Loma Bajo.

A las 11:00 se inició la eucaristía en nombre de Luis Fernando y luego se continuó con la ceremonia de Cristofer. Tras ello fueron sepultados. 

Descrición
¿Te sirvió esta noticia?:
Si (5)
No (1)