11 de mayo de 2020 14:53

Una joven de 20 años fue asesinada y calcinada en Milagro

Imagen referencial. Dos hombres fueron detenidos por el crimen. Un tercer sospechoso es buscado por la Policía. Foto: Fiscalia

Imagen referencial. Dos hombres fueron detenidos por el crimen. Un tercer sospechoso es buscado por la Policía. Foto: Fiscalia

valore
Descrición
Indignado 32
Triste 4
Indiferente 0
Sorprendido 2
Contento 0
Fernando Medina
(I)

LEA TAMBIÉN

LEA TAMBIÉN

Una joven de 20 años fue hallada sin vida en un lote baldío del cantón Milagro, en Guayas. La Fiscalía indicó este lunes, 11 de mayo de 2020, que se trataría de un presunto femicidio. Dos hombres fueron detenidos por el crimen, uno de ellos era la pareja sentimental de la víctima.

Las investigaciones señalan que el femicidio se cometió el sábado 9 de mayo del 2020. Según la Fiscalía, ese día, su pareja junto a dos sospechosos más consumían estupefacientes en el lugar y ahí se habría generado una discusión entre el hombre y la mujer.

Posteriormente, los tres sospechosos habrían asfixiado a la joven. En el cuerpo de la víctima también se encontró indicios de que la mujer fue “mutilada, desfigurada y calcinada”.

La Fiscalía también indicó que los procesados habrían declarado que sacaron el cuerpo envuelto en fundas plásticas y que luego lo incineraron en un lote deshabitado.

Vecinos del sector descubrieron los restos de la víctima al día siguiente y dieron aviso a la Policía. Los agentes acudieron al lugar y detuvieron a los sospechosos. De los tres hombres, dos ya están en prisión y enfrentan cargos por femicidio. El tercer implicado está prófugo y ahora las autoridades lo rastrean.

Descrición
¿Te sirvió esta noticia?:
Si (30)
No (11)