3 de octubre de 2019 20:05

Jaime Nebot es blanco de imágenes de #FakeNews en redes sociales

Jaime Nebot dijo este 3 de octubre del 2019 que retornará a Guayaquil, después de un viaje que realizó en España. Foto: Archivo/ EL COMERCIO

Jaime Nebot dijo este 3 de octubre del 2019 que tomó un vuelo en Madrid para intentar llegar a Guayaquil, después de un viaje que realizó en España. Foto: Archivo/ EL COMERCIO

valore
Descrición
Indignado 15
Triste 0
Indiferente 35
Sorprendido 0
Contento 4
Redacción Elcomercio.com

LEA TAMBIÉN

LEA TAMBIÉN

Distintas imágenes sobre información falsa de Jaime Nebot, exalcalde de guayaquil, se publicaron en redes sociales este jueves 3 de octubre del 2019. 

Una de las imágenes falsifica la plantilla utilizada por EL COMERCIO en sus redes sociales y usurpa nuestra marca. Al respecto, este Diario rechaza esa usurpación. La foto referida, que ha circulado en redes sociales, es un 'fake news', con información falsa que no ha sido publicada en nuestras plataformas digitales. 

Otra imagen muestra fotos de Nebot en un aeropuerto y refiere que el exburgomaestre ha abandonado Ecuador. Los mensajes se viralizaron en medio de la protesta de transportistas y otros sectores que se oponen a las medidas económicas del gobierno de Lenín Moreno.

La noche de este jueves 3 de octubre, el exalcalde Nebot escribió en su cuenta de Twitter que se encuentra en Bogotá, al intentar retornar a Guayaquil. "Estoy haciendo gestiones para retornar al país esta misma noche en otro vuelo. Por lo tanto recién mañana podré hacer mis primeras declaraciones sobre la difícil problemática que ustedes están viviendo".

"Por decisión de Iberia, relacionada con el estado de emergencia que rige en Ecuador, el vuelo fue desviado a Bogotá, donde acabo de aterrizar", señaló Nebot. 

Descrición
¿Te sirvió esta noticia?:
Si (12)
No (41)