4 de marzo de 2020 11:29

Israel ordena cuarentena para pasajeros procedentes de Francia, Alemania, España, Suiza y Austria

Los empleados israelíes del Comité Electoral Central (CEPE) usan trajes protectores y máscaras para contar las boletas emitidas por los israelíes en cuarentena doméstica por sospecha de coronavirus en todo Israel, en la ciudad de Shoham, Israel, el 04 de

Los empleados israelíes del CEPE usan trajes protectores y máscaras para contar las boletas emitidas por los israelíes en cuarentena doméstica por sospecha de coronavirus en todo Israel, el 4 de marzo de 2020. Foto: EFE

valore
Descrición
Indignado 0
Triste 0
Indiferente 0
Sorprendido 0
Contento 1
Agencia AFP

LEA TAMBIÉN

LEA TAMBIÉN

El primer ministro israelí, Benjamin Netanyahu, anunció el miércoles 4 de marzo del 2020 una cuarentena de dos semanas para los viajeros provenientes de Francia, Alemania, España, Suiza y Austria.

“Vamos a pedir a todas las personas que vienen de Francia, Alemania, España, Suiza y Austria, así como a los israelíes que vienen de esos países, de permanecer aislados”, declaró Netanyahu en rueda de prensa en el ministerio de Sanidad, en Jerusalén.

Italia, que se convirtió en el foco más importante de la epidemia en Europa, ya se encuentra sometido a ese tipo de restricción en Israel.

Las autoridades israelíes han detectado hasta el momento 15 casos de coronavirus.

Descrición
¿Te sirvió esta noticia?:
Si (0)
No (0)