2 de agosto de 2020 21:18

Israel dispara a cuatro personas que colocaban explosivos en frontera siria

Según el gobierno de Israel, las personas que fueron abatidas colocaban explosivos en la frontera con Siria. Foto: AFP.

Según el gobierno de Israel, las personas que fueron abatidas colocaban explosivos en la frontera con Siria. Foto: AFP.

valore
Descrición
Indignado 0
Triste 1
Indiferente 1
Sorprendido 0
Contento 6
Agencia AFP

LEA TAMBIÉN

LEA TAMBIÉN

El ejército israelí abrió fuego contra cuatro personas que colocaban explosivos contra una valla de seguridad a lo largo de la frontera con Siria, en los Altos del Golán, informaron las fuerzas armadas este lunes 3 de agosto del 2020 en un comunicado.

“Nuestras tropas y la aviación dispararon al grupo y lo alcanzaron” , según el ejército, que precisó que no ha habido bajas israelíes durante la operación.

La tensión entre Israel y Siria persiste.

El mes pasado, helicópteros israelíes alcanzaron blancos militares en el sur de Siria en represalia por disparos de “munición” contra Israel.

Israel no acusó directamente a Damasco de estos disparos, pero dijo que responsabilizaba al gobierno sirio del incidente.

Varios medios de comunicación israelíes afirman que las intervenciones israelíes se deben a una mayor amenaza de Hezbolá, el grupo chiíta libanés apoyado por Irán y presente en Siria.

El mes pasado, cinco combatientes respaldados por Irán murieron en un ataque con misiles israelíes al sur de la capital siria, Damasco, según el Observatorio Sirio de Derechos Humanos.

Descrición
¿Te sirvió esta noticia?:
Si (3)
No (0)