27 de August de 2009 00:00

Inseguridad. La Policía detuvo a tres presuntos asaltantes

valore
Descrición
Indignado 0
Triste 0
Indiferente 0
Sorprendido 0
Contento 0

LEA TAMBIÉN

LEA TAMBIÉN

Los supuestos robacarros   fueron detenidos el pasado jueves al norte de Quito. La Policía dijo ayer que se los capturó mientras conducían un vehículo que fue reportado como robado y otros objetos. Los tres detenidos son de nacionalidad colombiana y ecuatoriana.  

 Guayas
10 personas detenidos en acciones  antidrogas
La Policía Antinarcóticos de  Guayas decomisó  39,5 kilos de cocaína y arrestó  a 10 personas por tráfico de estupefacientes. Los operativos se realizaron en el aeropuerto José Joaquín Olmedo de Guayaquil, en los últimos siete días. 
 
Quito
 Un hombre detenido por brutal  asesinato
 Jacinto P. es acusado de asesinar violentamente a su ex pareja Carmen Lema. El crimen ocurrió el 14 de marzo pasado, en el sector de El Inca. La Policía buscó a Jacinto P.  seis meses y logró detenerlo anteayer en la parroquia de Calderón.
Guayaquil
   Una cita  para frenar
el aumento de delitos
El gobernador de Guayas, Roberto Cuero, y la cúpula de la Policía   analizaron ayer  el incremento de la delincuencia en Guayaquil. Los uniformados señalaron que se  reunirán  todos los miércoles para analizar  las medidas que se ejecutarán.
Policía
Los agentes de la PJ son sometidos a una prueba
5 000 policías judiciales son evaluados a escala nacional. Las pruebas empezaron  el martes último  y    terminan  hoy. El objetivo de los exámenes será  equiparar los procedimientos  para su trabajo en la indagación de delitos.

Descrición
¿Te sirvió esta noticia?:
Si (0)
No (0)