14 de September de 2009 00:00

Independiente golea y se afirma como favorito

valore
Descrición
Indignado 0
Triste 0
Indiferente 0
Sorprendido 0
Contento 0

LEA TAMBIÉN

LEA TAMBIÉN



I. del Valle

3

 0

RocafuerteRedacción Deportes

Independiente del Valle confirmó que, luego de la Universidad Católica, es el segundo favorito para subir al campeonato de la Serie A en 2010.

En su segunda participación en la B, el cuadro de Sangolquí se encuentra segundo en la tabla acumulada con 50 puntos, dos más que el Grecia.

Para 2010 ascenderán los dos primeros clubes. Y el triunfo del sábado 12, sobre el Rocafuerte, permite que el Independiente del Valle tenga esa posibilidad.

Con ese favoritismo, el equipo dirigido por el brasileño Janio Pinto superó fácilmente al colero de la Serie B. Los goles fueron convertidos por Alexis Palacios (2) y por Wilson Morales.

El dominio local fue abrumador, no obstante, recién pudo abrir el marcador a los 37 minutos y de penal. Palacios cobró la falta que a él mismo le hicieron.

Pese a estar abajo en el marcador, el cuadro guayaquileño no tuvo reacción alguna, aunque ofreció mayor batalla en el medio campo. Bajo este panorama, Palacios nuevamente marcó para su equipo en el minuto 52.

Una desconcentración en la zaga visitante permitió a Palacios rematar al arco sin marca alguna, cuando el balón quedó suelto en un error defensivo.

Mientras que el tercer gol sangolquileño llegó en el minuto 58, cuando Morales, con fuerte remate desde fuera del área venció al meta porteño. Hoy, Rocafuerte, a diferencia del Independiente, se quedó en el fondo de la tabla con 25 puntos y es firme aspirante a bajar.

Descrición
¿Te sirvió esta noticia?:
Si (0)
No (0)