20 de junio de 2019 08:51

Un vehículo en llamas causó un incendio forestal en la av. Simón Bolívar, en Quito

El siniestro se produjo sobre la Simón Bolívar, a 500 metros de la autopista que conecta al valle de Cumbayá con el aeropuerto de Quito.

El siniestro se produjo sobre la Simón Bolívar, a 500 metros de la autopista que conecta al valle de Cumbayá con el aeropuerto de Quito. Foto: Twitter / @BomberosQuito

valore
Descrición
Indignado 3
Triste 8
Indiferente 0
Sorprendido 5
Contento 0
Redacción Elcomercio.com

LEA TAMBIÉN

LEA TAMBIÉN

El Cuerpo de Bomberos de Quito atendió la noche del miércoles 19 de junio del 2019 un incendio vehicular en la intersección entre las avenidas Simón Bolívar y Ruta Viva, al nororiente de la capital. 

El siniestro se produjo sobre la avenida Simón Bolívar, a 500 metros de la autopista que conecta al valle de Cumbayá con el Aeropuerto Mariscal Sucre.

Los bomberos lograron controlar el incendio vehicular que afectó a una moto, cuando transitaba por esa vía periférica de Quito. Sin embargo, la intensidad de las llamas hizo que el fuego se propagara hasta los matorrales aledaños al cerro que divide a Quito con los valles.

La expansión del fuego generó que la emergencia se convierta en un incendio forestal. El siniestro alcanzó un espacio considerable del talud y formó una alta columna de llamas.


Como consecuencia del siniestro, uno de los carriles de la avenida Simón Bolívar tuvo que ser cerrado para que los Bomberos sofoquen el incendio.

En imágenes compartidas a través de la cuenta de Twitter del Cuerpo de Bomberos, se observan que varios árboles y maleza son consumidos por las llamas mientras los casacas rojas intentan extinguirlas. A un costado de la carretera, se encuentra la motocicleta calcinada. 

Descrición
¿Te sirvió esta noticia?:
Si (9)
No (2)