29 de August de 2009 00:00

IECE publicó en su sitio web las opciones de becas para estudiantes

valore
Descrición
Indignado 0
Triste 0
Indiferente 0
Sorprendido 0
Contento 0

LEA TAMBIÉN

LEA TAMBIÉN

Redacción Sociedad

El Instituto Ecuatoriano de Crédito Educativo y Becas (IECE) ya colocó en su página web http://www.iece.fin.ec/  las becas, a las cuales los estudiantes pueden postular en septiembre. Fabián Solano Moreno, gerente general del IECE, invitó a la población  de Ecuador a participar de estas oportunidades de estudio.

Si algún rubro no está cubierto por la invitación de los países amigos, que ofertan las becas, el IECE ofrece créditos a una tasa de interés del 4,67% anual, en vigencia desde junio.

Los ecuatorianos pueden participar de cursos a distancia en un centro de España, dirigido a masters en Economía de las Telecomunicaciones; también en este país se ofrece un taller a distancia para expertos universitarios en animación a la lectura. El Gobierno de Tailandia invita a prepararse en el Desarrollo de la pequeña y mediana empresa (Pymes), en Bangkok.

Para más información también puede acudir a la matriz del IECE, ubicada en la Alpallana E7-183, entre av. Diego de Almagro y Whimper. También hay oficinas regionales en Riobamba, Cuenca, Loja, Esmeraldas, Portoviejo y Guayaquil.

Descrición
¿Te sirvió esta noticia?:
Si (0)
No (0)