22 de julio de 2018 13:19

Una persona resultó herida de gravedad en toros populares de Mejía

Como parte del balance de este sábado se incluyen 18 personas detenidas por robos a personas y vehículos.  Foto: Tomada de Twitter Cultura Ec.

Como parte del balance de este sábado se incluyen 18 personas detenidas por robos a personas y vehículos. Foto: Tomada de Twitter Cultura Ec.

valore
Descrición
Indignado 15
Triste 3
Indiferente 1
Sorprendido 3
Contento 5
Redacción Quito

LEA TAMBIÉN

LEA TAMBIÉN

Las fiestas del Canton Mejía, en la jornada de este sábado 21 de julio, dejaron un saldo con heridos, un intoxicado por consumo de alcohol y personas detenidas por robo.

Durante los toros populares, que se llevaron a cabo en el sector de la Escuela del Milenio, hubo cinco personas heridas.

Una de ellas, informó José Pazmiño, coordinador de la sala situacional del ECU-911 Mejía, fue definida como 'código rojo' por la gravedad de la heridas.

Se trató de un hombre de entre 25 y 30 años, con un trauma abierto de abdomen. La persona fue intervenida quirúrgicamente en el Hospital de Machachi y luego referido al Eugenio Espejo, en Quito. La atención se dio a las 15:53.

Los otros cuatro heridos en los toros no sufrieron lesiones de gravedad. Y el número restante de ciudadanos fueron asistidos por caídas de caballos y por pisadas de los animales. Experimentaron politraumatismos.

También hubo ocho personas que resultado heridas por accidentes de tránsito en la localidad.

Adicionalmente, una persona fue atendida por intoxicación por consumo de alcohol.

Como parte del balance de este sábado se incluyen 18 personas detenidas por robos a personas y vehículos.

Descrición
¿Te sirvió esta noticia?:
Si (26)
No (11)