7 de febrero de 2021 10:24

Lucio Gutiérrez acompañó a su esposa, Ximena Bohórquez, a votar en Quito

El candidato Lucio Gutierrez acompañó a su esposa, Ximena Bohórquez, a votar en el Colegio Central Técnico, en Quito. Foto: Diego Pallero / EL COMERCIO

El candidato Lucio Gutiérrez acompañó a su esposa, Ximena Bohórquez, a votar en el Colegio Central Técnico, en Quito. Foto: Diego Pallero / EL COMERCIO

valore
Descrición
Indignado 3
Triste 0
Indiferente 0
Sorprendido 0
Contento 1
Diego Puente

El candidato presidencial y líder del Partido Sociedad Patriótica (PSP), Lucio Gutiérrez, llegó a las 08:00 de este domingo 7 de febrero del 2021 al recinto electoral del Colegio Central Técnico, en el norte de Quito. El también expresidente acompañó a su esposa y candidata a la Asamblea Nacional, Ximena Bohórquez, a ejercer su derecho al voto.

Gutiérrez, quien fue presidente del Ecuador entre el 2003 y el 2005, espera que con el voto de sus simpatizantes pase a una segunda vuelta electoral. “Ha sido una campaña muy dura. Una lucha, como el relato bíblico, de David contra Goliat”.


En su ingreso al recinto habló de que su candidatura se financió con “escasos recursos económicos”. Allí también indicó que de llegar a la Presidencia hará los “cambios necesarios para erradicar la corrupción, generar empleo y para dar seguridad a la población”.

Gutiérrez dijo que se trasladará a Tena, en Napo, para ejercer su derecho al voto. Él señaló que también hará un control de los delegados de su partido en los recintos electorales y prevé regresar a Quito cerca de las 17:00. En la central del PSP se convocaron dirigentes y partidarios para esperar los resultados electorales.

Descrición
¿Te sirvió esta noticia?:
Si (0)
No (1)