17 de September de 2009 00:00

La guerra de narcos segó 10 vidas más

valore
Descrición
Indignado 0
Triste 0
Indiferente 0
Sorprendido 0
Contento 0

LEA TAMBIÉN

LEA TAMBIÉN

Ciudad Juárez, Reuters 

Una decena de internos de un centro de adictos fue muerta  a balazos en la fronteriza Ciudad Juárez, en México, en el segundo episodio de este tipo este mes.

Las autoridades señalan que las muertes  son resultado de la guerra que libran el local cartel de Juárez   con el de Sinaloa.

El centro de rehabilitación de drogadictos Anexo de Vida fue atacado por un comando, el martes por la noche. La incursión se produjo 13 días después de otro ataque similar al centro Casa Aliviane, donde  fueron asesinados 18 hombres, quienes fueron colocados en un pasillo y fusilados.

“El último reporte  fue de 10 muertos”, comentó el alcalde de Ciudad Juárez, José Reyes Ferriz. Los internos, nueve hombres y una mujer, habían terminado de rezar y se dirigían a sus habitaciones cuando ocurrió el ataque, señaló  Vladimir Tuexi,  portavoz del  fiscal de Chihuahua, donde se ubica Ciudad Juárez.

La violencia  del narcotráfico no ha cesado en la  ciudad  fronteriza a pesar de que desde marzo   es vigilada por cerca de 10 000 militares y policías federales.   Ciudad Juárez es la zona del país con mayor cantidad de asesinatos a causa del narcotráfico.

Descrición
¿Te sirvió esta noticia?:
Si (0)
No (0)