7 de diciembre de 2020 00:03

Guayaquil ilumina sus sitios emblemáticos en homenaje a Quito 

El Hemiciclo de la Rotonda, en Guayaquil, se iluminó con los colores de la bandera de Quito. Foto: Twitter Cynthia Viteri

El Hemiciclo de la Rotonda, en Guayaquil, se iluminó con los colores de la bandera de Quito. Foto: Twitter Cynthia Viteri

valore
Descrición
Indignado 0
Triste 0
Indiferente 0
Sorprendido 8
Contento 10
Redacción Elcomercio.com

Guayaquil también rindió un homenaje a Quito por sus 486 años de fundación este 6 de diciembre del 2020.

La 'Perla del Pacífico' iluminó sus sitios más emblemáticos, como el Hemiciclo de la Rotonda, con los colores de la bandera de la capital.

En su cuenta de Twitter, la alcaldesa de Guayaquil, Cynthia Viteri,
escribió: "celebramos la Fundación de la capital de nuestro país y nos unimos, en la distancia y de forma responsable, a sus celebraciones. ¡Qué viva Quito!".

Otro espacio que se iluminó la noche del 6 de diciembre fue el edificio del Palacio Municipal, ubicado en el centro de Guayaquil.


En la red social, usuarios reaccionaron al homenaje. Una persona escribió: "Hermoso, gracias hermanos guayaquileños". Otra internauta dijo: "Linda ciudad, que Viva Quito".

La capital conmemoró este 6 de diciembre, 486 años de fundación. La sesión solemne, encabezada el alcalde Jorge Yunda, se realizó en la Plaza Victoria, en San Roque.

Descrición
¿Te sirvió esta noticia?:
Si (4)
No (0)