12 de June de 2009 00:00

El Gobierno vs. Teleamazonas (II)

valore
Descrición
Indignado 0
Triste 0
Indiferente 0
Sorprendido 0
Contento 0

LEA TAMBIÉN

LEA TAMBIÉN

Rocío Madriñán de Andrade

Protestamos enérgicamente por la política del Gobierno de amenazar y actuar de manera ilegítima, ilegal y abusiva en contra de medios, periodistas que trabajan en ellos y derechos a la libertad de expresión e información no solo de los comunicadores sino de todos los ecuatorianos.

Nos solidarizamos en esta situación concreta con Teleamazonas y diario El Universo.

Como lo hemos venido advirtiendo desde 2007, el Régimen es de clarísima tendencia autoritaria; una dictadura populista, demagógica, que, aunque proviene del mandato de una mayoría, es totalitaria en su voracidad de poder, pues lo ansía de modo absoluto y es, en consecuencia, antidemocrática y violatoria de los derechos humanos.

Se trata de un grupo de organizaciones aliadas por oportunismo, enmascaradas de falsa izquierda, cuando en verdad las une precariamente un caudillismo lumpen que representa distintos sectores de la lumpen oligarquía, la lumpen burguesía, los intelectuales lumpen, viejos  cuadros de la partidocracia y nuevos guardaespaldas.

Es lógico, entonces, que esta corte de flamante politiquería y abundante corrupción no fiscalizada esté siendo condenada nacional e internacionalmente.
Juan Andrade Heymann,  

Descrición
¿Te sirvió esta noticia?:
Si (0)
No (0)