23 de June de 2009 00:00

El Gobierno minimiza un artículo en Wall Street

valore
Descrición
Indignado 0
Triste 0
Indiferente 0
Sorprendido 0
Contento 0

LEA TAMBIÉN

LEA TAMBIÉN

El Ejecutivo no responderá al artículo de Mary Anastasia O’Grady, publicado por el diario estadounidense Wall Street Journal, según el cual Ecuador ha apoyado “abiertamente” a  las FARC.

El artículo basa sus afirmaciones en los supuestos correos de las presuntas computadoras del ex líder de las FARC, Raúl Reyes. Esas ‘laptop’ fueron halladas, según las FF.AA. de Colombia, tras el bombardeo a Angostura, el 1 de marzo de 2008.

Según O’Grady,  “el ordenador contiene correspondencia que detalla una cómoda relación (de las FARC) no solo con el presidente de Venezuela, Hugo Chávez, sino también con el presidente de Ecuador, Rafael Correa”.

El ministro de Defensa, Javier Ponce, señaló que esa afirmación  no merece ninguna  importancia ni consideración. “No vamos a contestar ese tipo de informaciones. Todo es un supuesto de un supuesto correo,  de una supuesta computadora”.

La columnista habla de un supuesto apoyo del ex ministro Gustavo Larrea a las FARC, para remover oficiales de la Fuerza Pública en la frontera y para  que se reconozca su estatus de beligerancia.

Descrición
¿Te sirvió esta noticia?:
Si (0)
No (0)