26 de September de 2009 00:00

El Gobierno licita obras de Fabricio Correa

valore
Descrición
Indignado 0
Triste 0
Indiferente 0
Sorprendido 0
Contento 0

LEA TAMBIÉN

LEA TAMBIÉN

El Ministerio de Transporte inició la licitación de dos de las cuatro obras que  terminó unilateralmente con las empresas en las que tiene intereses Fabricio Correa, hermano del Primer Mandatario.

Se trata de la reconstrucción de la carretera Plan de Milagro-Indanza-Gualaquiza, tramos 1 y  2, que estaban a cargo del Consorcio Amazónico; y el puente sobre el río Paute, antes en manos del Consorcio Puentes y Vías, indicó el ministro David Ortiz.

La primera obra tenía un precio referencial de USD 15, 6 millones, luego se la adjudicó a un valor de USD 15,4millones. Actualmente bordea los USD 14,5 millones. El precio referencial del puente era de 1,3 millones, se la entregó por 1,1millones y el referencial es de 1,2 millones.

Ortiz precisó que en ninguno de los dos casos se dieron anticipos y, por ende, no estaban en ejecución. “La coyuntura de que el precio del acero haya bajado, nos ayudó a que en ambas obras se ahorre alrededor de USD 330000, situación que redundará en un ahorro económico para el Estado”, justificó el funcionario  de Gobierno.

Descrición
¿Te sirvió esta noticia?:
Si (0)
No (0)