Pachakutik niega alianza con el Gobierno y anuncia q…
Ministerio de Telecomunicaciones dota de conectivida…
USD 8 millones al año le cuesta al Municipio dar ma…
El expresidenciable azuayo Paúl Carrasco usa las red…
Bachelet denuncia ante Consejo de Derechos Humanos e…
Desarticulan red de trata de personas con fines de e…
Chile inicia vacunación contra el covid-19 en jóvene…
Unificación de puntos de vacunación anticovid-19 se …

Gobernador de Los Ríos, Camilo Salinas, renunció luego de tres años en el cargo

Salinas asumió el cargo el 16 de junio del 2017.Foto: Archivo / EL COMERCIO

Salinas asumió el cargo el 16 de junio del 2017.Foto: Archivo / EL COMERCIO

Camilo Salinas asumió el cargo el 16 de junio del 2017.Foto: Archivo / EL COMERCIO

Luego de tres años y cuatro meses al frente de la Gobernación de Los Ríos, Camilo Salinas, dimitió a su cargo como gobernador de la provincia.
Salinas presentó su renuncia irrevocable al presidente Lenín Moreno a través de una carta el viernes 2 de octubre de 2020.

“Agradezco a usted, estimado presidente Lenín Moreno y a la ministra María Paula Romo, por la confianza depositada en mi persona durante todo este tiempo y, a su vez, agradezco también todas las oportunidades de crecimiento personal que me brindaron en estos tres años y cuatro meses de funciones”, detalla la misiva.

En un video, publicado en su cuenta de Twitter, también agradeció a los ciudadanos de la provincia por la confianza y el respaldo en las tareas encomendadas.

“Siento que el tiempo nos ha forjado a grandes desafíos. Día a día me he motivado con causas y luchas conjuntas del pueblo. Las adversidades nos han permitido construir oportunidades más no han sido obstáculo alguno”, refirió.

Salinas asumió el cargo el 16 de junio del 2017. Durante los meses críticos de la emergencia sanitaria fue una de las autoridades que lideró y coordinó acciones para la atención de Los Ríos, sobre todo, en materia de salud y controles de ingreso y salida de la provincia.